FANDOM

Anime corot T.S

anime corto Twin spica

Twin Spica (ふたつのスピカ Futatsu no Supika). es un anime corto no muy conocido, creada por Kou Yaginuma. Se serializó en el magazine Comic Flapper en Enero del 2001 y cuenta con 16 volumenes.

El anime cuenta con 20 episodios. Se emitió primero en la señal satelital de la NHK entre 1 de noviembre de 2003 hasta el 27 de marzo del 2004.

PersonajesEditar

  • Kamogawa Asumi (鴨川 アスミ)
  • El amigo Leo (Takano) (ライオン)
  • Fuchuya Shinnosake (Shin) (府中野 新之介)
  • Ukita Marika (宇喜多 万里香)
  • Omi Kei (近江 圭)
  • Suzuki Shu (鈴木 秋)

Anime y mangaEditar

Existe una gran diferencia entre el manga y el anime de Twin Spica, ya que el manga nos muestra una historia totalmente diferente y en la cual las situaciones tiene giros sorprendentes y también nos muestran otro rostro de los personajes.

Entre las diferencias más notables podemos encontrar:

  1. Los flashbacks o capítulos del pasado de Asumi se muestran en ediciones especiales y no dentro de los capítulos normales.
  2. Omi Kei en los primeros capítulos utiliza anteojos.
  3. En la prueba para poder entrar a la academia, cuando se les aplica la desconpresión, Asumi menciona el nombre de varias personas que murieron en la explosión y no aparecen en la serie.
  4. En realidad los chicos se pierden en el bosque a donde van de vacaciones de verano, y en esta aventura, Asumi tiene un accidente por salvar a Marika.
  5. Por ese accidente Marika, toma en cuenta lo que dice Asumi ya que ahí ella le menciona que quiere hablar con ella sobre las estrellas y el espacio.
  6. Marika parece ser un poco más comprensiva con Asumi, ya que ahora vive con ella.
  7. Marika huye de su casa y se va a vivir junto con Asumi a la casa de estudiantes, aun sin el consentimiento de su padre.
  8. El manga muestra el brazo quemado de Kasane, la antigua amiga de Asumi.
  9. Existen varias escenas donde se puede ver la ropa interior de Asumi, e incluso cuando toma una ducha en la escuela.
  10. Así como Asumi ayuda a pasar a su madre el rio de los muertos, Lion-san ayuda a pasar a a su papá.
  11. En el manga se muestra en una historia aparte un pequeño resumen sobre la vida del autor que va correlacionado con la historia de asumi.
  12. En verdad llevan a los alumnos a experimentar la gravedad cero en un avión, pero al final Asumi y los demás terminan vomitando.
  13. Asumi conoce a un chico que esta en contra del lanzamiento de los cohetes y parece estar interesado en él, ese chico se llama Kirui y es igual a Takashi Shimazu