FANDOM

Originalmente apareció como una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, que pasaría más tarde a ser editada en forma de manga, para finalmente acabar de ser adaptada a un anime.

SinopsisEditar

"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedofilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos:Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.

Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.

Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, con frecuencia lo mata con su gigantesco Excaliborg, pero le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.

Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.

Sabato, otro ángel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original de Dokuro: el asesinato de Sakura.

Aunque sabato ya ha intentado matarlo varias veces no lo logra y, apartir de la segunda temporada se vuelven amigos.

AnimeEditar

Consta de dos temporadas. La primera salió el 12 de marzo de 2005 y consta de 8 episodios de 15 minutos incluyendo opening y ending. Presentados de dos en dos, formando conjuntos de 25 minutos.

La segunda temporada sale con el mismo formato el 11 de agosto, y salió publicado el OVA en DVD el 24 de agosto de 2007. La versión televisiva censura toda escena violenta o excesivamente provocativa. En su lugar se muestran algunos de los estudiantes que Dokuro-chan transformó en la primera temporada.